Gestionar la calidad de forma eficiente es un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial y un factor muy valorado por el mercado.

En este marco, cada vez tienen menos cabida aquellas empresas sin unos estándares de calidad adecuados en que competir.

La norma ISO 9001:2008 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a las empresas de cualquier sector o actividad, y tiene como objetivo la mejora de los procesos de trabajo para incrementar la eficiencia y la efectividad.

QUÉ OFRECEMOS?
Implantación de la norma ISO 9001:2008
Inttra2 realiza análisis de la situación de la empresa respecto a los requisitos de la norma ISO, ayuda a implantar el sistema y lo verifica para su certificación. Además, elabora toda la documentación necesaria relativa al sistema o os asesora para que lo haga usted mismo.

Mantenimiento de la norma en empresas ya certificadas
Inttra2 realiza auditorías internas, sesiones de seguimiento y acompañamiento en auditorías externas para empresas que deseen externalizar este servicio y focalizar sus recursos al crecimiento de su negocio sin renunciar a la ventaja competitiva que significa funcionar bajo un sistema de gestión certificado.

Revisión de sistemas ya implantados que se quieran hacer más agiles y prácticos y adecuarlos al propio carácter de la empresa
Inttra2 adapta el sistema de gestión de la calidad actual de la empresa a las nuevas demandas tecnológicas del mercado, mejorando la adecuación a la norma y la eficacia organizativa.

Adecuación a los cambios introducidos en la nueva versión ISO 9001:2008
Inttra2 ayuda a la empresa a adaptarse a las modificaciones de la nueva versión, dirigidas a aclarar aspectos de la norma y a potenciar la compatibilidad con la revisión vigente de la ISO 14001, con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente esta asociación.